O.O hola soy yo! xDDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Gabu-chan! el Sáb Sep 25, 2010 3:57 am

bueno bueno....

Gabu llegooooooo!!! xDD

algunos ya me deben conocer! xDD
y para los que no..soy Gaby ..
me gustan muchas cosas y tengo muchos sueños XD
naahh mentira..lugo me iran conociendo(los que no me conocen..obvio xDDD)

este forito lo hizo mi neechan Saku! y estoy muy orgullosa (?) xDD
de verdad... esta muy bonito^^ y me encanta la tematica (ya pude entenderla xD)

Bueno..nada mas que decir..byeee! (y eso q no soy buena en las presentaciones XD)

_________________
avatar
Gabu-chan!
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 5
Edad : 20
Localización : en un bello lugar ^^
Humor : Happy Happy xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Sakura-nyan! el Sáb Sep 25, 2010 5:00 pm

wiii!!! neechan!!! Bienvenida!! pasala super!!

cualquier duda me lo puedes preguntar a mi a la mod Mio-chan, vamos dale trabajo xD

Espero roleemos algun dia!!

Nos leemos!!

_________________
avatar
Sakura-nyan!
Admin/Reina y Vampiro.

Femenino Mensajes : 160
Edad : 23
Localización : Preguntame, si desas saber~×
Humor : Bipolar~×

Hoja de Personaje
Nombre Completo:: Sakura Tsukimoto
Energia:
1000/1000  (1000/1000)
Vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario http://talesofterror.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Saito Hiraga el Sáb Sep 25, 2010 5:18 pm

Hola gabu-chan Bienvenida...!!

espero roleemos algun dia y se como yo, molesta a la admin, hey! que se esta poniendo eso de moda...!!! jaja

pasala super...!!!

bye..!!
avatar
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por •Cookie-chan• el Sáb Sep 25, 2010 10:17 pm

hola soy cookie me puedes decir cookie-chan o cock-chan ^^ amo las galletas y estoy algo loca claaro en setido bueno espero q nos la pasemos super ^^
avatar
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 20
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
1000/1000  (1000/1000)
Vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Gabu-chan! el Sáb Sep 25, 2010 11:50 pm

Jeje Cookie-chan ya somos 2 las locas xDD(en el buen sentido tambien..si es q hay un buen sentido para eso xD)..

muchas gracias por recibirme^^

_________________
avatar
Gabu-chan!
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 5
Edad : 20
Localización : en un bello lugar ^^
Humor : Happy Happy xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por •Cookie-chan• el Dom Sep 26, 2010 1:17 am

Wee!! q bien q vinvan las locas seguro q no llevamos super gabu-chiin >.<
avatar
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 20
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
1000/1000  (1000/1000)
Vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Ookami Yukie-chan! el Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

gabu-neechan!!
kmo stas mi neechitan(?) querida pasala bn bn molesta a la admin(really esto esta de modaXDD) postea harto y el blah blaah blah q ya tu sabes y nu se q mas
lokea !!! y come pastelithos de naranja !!!!

_________________

Arigatou saku-neechan!:
la amodoro!!
avatar
Ookami Yukie-chan!
Mod/Guardiana y Vampiro

Femenino Mensajes : 122
Edad : 20
Localización : En Chile, dominado a mi Itachi-kun
Humor : Eaa Eaa 1313XD Ya tu sabes!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo:: Ookami Yukie
Energia:
1000/1000  (1000/1000)
Vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario http://nekoaniworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: O.O hola soy yo! xDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.