Tales of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

4 participantes

Ir abajo

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

Mensaje por Cherycitaverdadera Mar Oct 05, 2010 12:49 am

Hola!! pues soii nueva en el foro y esta super bueno a algunas ya las conozco xqe soy "fabi uchiha" lol! en el foro dde saukra haruno y a las qe no pz mucho gusto!!!!!!!!! Very Happy
Smile
Cool
Wink
flower
onio1
PD:amo el pop,el rock y el chocolate(ricoooo) onio16 xD
bye!!!!!!






Cherycitaverdadera
Ángel

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty Re: Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

Mensaje por Ookami Yukie-chan! Mar Oct 05, 2010 1:05 am

hula nee fabi-chan
rolea harto pasala bn molesta a la jefaza y a las guardianas(inner:tu eres una de ella. io:nu nimportaXD)
bueno lokea y pasala bnbn
byee
Ookami Yukie-chan!
Ookami Yukie-chan!
Mod/Guardiana y Vampiro

Femenino Mensajes : 122
Edad : 27
Localización : En Chile, dominado a mi Itachi-kun
Humor : Eaa Eaa 1313XD Ya tu sabes!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo:: Ookami Yukie
Energia:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekoaniworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty Re: Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

Mensaje por Sakura-nyan! Mar Oct 05, 2010 7:51 pm

Hola Bienvenida!! wiii

Pasala super y rolea a montones!! jeje molesta a mis guardianas para que hagan su trabajo xD

nos leemos!
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin/Reina y Vampiro.

Femenino Mensajes : 160
Edad : 30
Localización : Preguntame, si desas saber~×
Humor : Bipolar~×

Hoja de Personaje
Nombre Completo:: Sakura Tsukimoto
Energia:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://talesofterror.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty Re: Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

Mensaje por Mio-chan Vie Oct 08, 2010 12:04 am

oh yeah..!! welcome girl!!

pasala super y rolea...!!!

jeje molesta a mis guardianas para que hagan su trabajo xD
ejem! mejor hazlo tu! ok no xDDDD

nos leemos y me caes genial..!!
Mio-chan
Mio-chan
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 76
Edad : 29
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Left_bar_bleue1000/1000Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD Empty Re: Me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.