Tales of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mio-chan xD

Ir abajo

Ficha de Mio-chan xD Empty Ficha de Mio-chan xD

Mensaje por Mio-chan Lun Mayo 31, 2010 1:13 am

[color=blue]Nick: Mio-chan

Nombre de pj: Mio Akiyama

Rango: Guardian

Edad: 18

Historia: Desde niña siempre le habia interesado la hechiceria lo cual para sus padres les resulto natural pues ellos tambien lo eran, le enseñaron unas cuantas tecnicas que ella fue aprediendo de apoco asi como que ella las inventaba, gracias a su creatividad e inteligencia. Lastimosamente sus padres desaparecieron dejandola sola y sin nadie de quien depender, a estado vagando por mucho tiempo, encontro a Sakura en el camino, se hospedo en su casa, se hicieron amigas de inmediato y la nombro guardiana al reconocer su fuerza, y entegarle toda su confianza para ayudarla a sus propositos que tambien yo queria, que vuelva a haber paz.


Raza: Hechicero


Arma: ninguna xD

Poderes:
-Como no me quiero hacer ver, voy a desaparecer. (es asi como me hago invisible)
-Ya que esta persona no se calla, que se cumpla mi deseo y lo haga. (con esto hago que una persona pierda la voz hasta que yo desee)
-Es hora de pelear asi que hasme digna de luchar. (con esto tengo mucha agilidad y mucha fuerza)



Personalidad: muy dulce, coqueta, cariñosa, sincera, femenina, pero suelo divagar a veces xD.


Imagen:

Spoiler:


Mi color es el azul
Mio-chan
Mio-chan
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 76
Edad : 29
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
Ficha de Mio-chan xD Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Mio-chan xD Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Ficha de Mio-chan xD Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Mio-chan xD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.