Tales of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En algun lugar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En algun lugar Empty En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Lun Sep 27, 2010 12:28 am

**Continuación**

Bueno caminamos durante un gran rato cuando yo senti q era un buen lugar para contarle dije:


-Muy bien aqui ta podre aclarar todo,a ver q querias saber primero Mmm.... ah! ya recuerdo mis condiciones no?
deacuerdo mis condiciones seran 3 la primera sera por llevarte hasta donde vive la reina la segunda sera por ofenderme ¬¬ y la tercera sera el precio de saber mi secreto,no te las revelare todas tan rapido si no q en el viaje te mencionare una por una asi q x el momento tranquilo y a ver antes de decirte mi secreto quiero q me cumplas una de mis condiciones quiero q me cuentes todos tus secretos toda tu vida ya que me han parecido ineresantes unas cosas

y asi le revele unas cuantas de mis reglas y una condicion
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Lun Sep 27, 2010 1:29 am

Segui pascientemente a Lamb-chan hasta el campo, estaba realmente curioso por saber lo que pasaria. Entonces nos detuvimos y escuche atentamente a Lamb-chan, en verdad queria hallar a la reina, me dijeron que era dificil saber quien era pues parecia una persona normal, lo cual me dificultaba por ser solo un humano. Entonces termino y me pidio mis secretos.

Naci de padres humanos ellos siempre me dejaban solo y siempre fui independiente. Luego de mucho tiempo mis padres nunca regresaron. No los crei muertos pero si que se habian olvidado de mil. Esto no me deprimio lo crei un desafio para volverme mas independiente y asi lo hice. me he pasado la vida pasando aventuras y teniedo batallas con otros seres. ahora ando con mas ganas de batallar.

Dije mientras la miraba con una sonrisa.

Lo siento Lamb, pero eso es todo lo que tengo de secreto, no soy vampiro ni nada.

Dije en broma.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 12:37 am

Mmm.. senti q el tenia algo importante... la verdad no sabia q era si era un poder o algo pero lo sentia asi q dije:

-Nada mas? perfecto,pero dejame decirte q nadie se habia atrevido a hacer tal cosa bueno como prometi...


hize una pausa y pues me atrevi a decirlo nunca s elo habia dicho a nadi xq la personas q lo saben
Spoiler:
pero weno


-has oido seguramente de los muuchos rumores de este lugar sobre cualqueir tipo de criatursa extrañas salvajes etc... y q tooodos esconden secretos hasta yop pero el mio es mas grande....

suspire y me llene de valor para decirle

bueno naci has años no tengo 13 si no q miles xq simplemente soy una bruja soy una de las brujas mas poderosas del mundo para ser exacta la segunda mejor ¬¬, soy la bruja de lo absoluto o de la certeza,soy una gran asesina mato sin error alguno y hay mas mucho mas pero q aun no es moento de contarlo todo asi q como has oido ten cuidado con tus bromas xq no tienes a cualquiera delante tuyo -.-

y asi finalize y me quede callada durante un ratp pra esperar su respueste y reaccion
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 1:01 am

Habia quedado pasmado, patidifuso y mas emociones raras. ¿Bruja de lo obsoluto? Jamas habia oido sobre eso, era demasiado genial, y mas por que yo siendo un simple humano la tenia frente a mi, en mas me habia amenazado.

Lamb-chan, juro por mi vida que jamas volvere a ofenderte.

dije, con una mirada o.o.

La verdad nunca podria haber imaginado que tenias mas de mil años, siento haberme confundido hace un momento siendo tan dulce no lo pense, de veras espero me perdones, no lo digo por lo de ser una bruja poderosa y que puedes matarme, solo que no pense que te ofenderia mucho.

Continue con una sonrisa, y como siendo un aprendiz de mago, es decir de un mago barato hice aparecer una rosa blanca (no se que flores te gustan, pero si se de una chica que le gusta, jajaja por eso lo puse, gomenne xD) y ofreciendola a Lamb.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 1:10 am

Waa!! *O* la reaccion era perfecta haha ,pero aun asi me habia soprendido mucho su respuesta pense q se soprenderia pero no pense q se asustaria pero bueno quien entiende a los humanos -.- asi q respondi

- see bueno nadie se lo hubiera imaginado xDD hahaha pero la hemos pasado super y no hay proble no te hare daño

dije mientras recibia la rosa q me habia obsiquiado

-pero por el momento....
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 1:23 am

Sonrei, me alegraba que haya perdonado, era lo unico que queria. ^^

Me alegra saberlo.

Dije entre risas luego me detuve a pensar un poco, como ella encontraria a la reina.

Dime Lamb-chan ¿Como encontraras a la que se hace llamar reina?

Pregunte, confundido.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 1:38 am

Mmm... sorprendentemente este habia sido el primer humano en no correr de miedo al oir mi secreto bueno quizas sera xq no lo mate xDD pero bueno escuche su pregunta tranquilamente y dije

-Como la voy a encontrar? hahaha Como no la voy encontrare?

respondi vanidosamente

-Pues bien la reina debe de estar viviendo al otro lado de la ciudad va a una academina de no se q cosa y pues vive en la mansión.... en la mansión....como se llamaba ah! si ya recuerdo la Mansión Blood in the rose una simple vampira no sera tan dificil de encontrar aunq estamos algo lejos asi q deberiamos armar un plan ^^


agrege,pensativamente para ver q tenia en mente
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 1:45 am

Le sonrei. Ella era simplemente genial.

Si tiene una mansion, no debe ser dificil encontrarla.

Dije, entonces me puse a pensar, conocia muy poco de por aqui pero en mi viaje habia visto unas cuantas mansiones, una de ellas la cual me llamo la atencion era una que esta junto a un lago.

Se de una que podemos probar, una mansion en frente de un lago, es una mansion que realmente me llamo la atencion, por que senti escalofrios al pasar por ella, ademas tenemos una buena excusa de esa mansion decia habitaciones disponibles, llegamos averiguamos si es o no y podriamos hospedarnos para sacarle informacion, claro si no es nos vamos pero si es...

Dije luego sonrei, no creo que haya falta continuar.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 1:53 am

Esuche su plan me parecia perfecto muy bien pensado pero aun tenia duda sobre q mansión era pero dije

-Mmm... un perfecto plan eh! pero si es que haras despues de avirigauar mm... hay q hacerlo perfecto sin errores

respondi pensativa
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 1:57 am

Eso ultimo me hiso pensar de nuevo me recoste por un arbol y me puse a pensar mas.

Creo si llega a ser la que busco, hiria al grano, averiguaria primero si es humana o de algun otra raza...

Dije.

Es alli cuando hare mi verdadero plan.

Continue.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 2:11 am

waa me sorprendio ver su valor al hacer al no planear su llegada pero simplemente dije mientras aparecia sentada en la rama de un arbol

-muy bien entoces sigamos adelante si te arrepientes este es el momento me imagino q traes ya todo lo necesario no? si wes asi partimos enseguida

dije algo ansiosa x comenzar la nueva aventura
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 2:15 am

Asenti la cabeza.

Obvio que no retrocedo, de todos modos lo unico que quiero es ser el rey.

Dije, luego me tape la boca, habia dicho lo que habia querido ocultar mi verdad razon para hacer todo, le queria quitar el puesto a la supuesta reina, claro si lo lograba ganarle lo cual seria mas que obvio. Me quede esperando a ver que diria Lamb-chan ante esto.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 2:20 am

El rey quede paralizada al oir eso lo sabia absolutamente un simple humano no podia saber eso

-mjmjmj... asi q si me escodias algo verdad

dije yo con una gran sonrisa

-ahora sé sincero cuales son tus verdaderas intenciones
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 2:29 am

Suspire.

Pues ya sabes, quiero retarle en batalla a la reina si gano le quito el poder y me convierto en rey.

Dije muy haciendo casi un puchero.

Eso es todo.

Continue mirando hacia otro lado, nunca habia sido demasiado sincero con una chica, lo que me parecia raro.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Mar Sep 28, 2010 2:39 am

Mmm..aun me seguia sorprendida de q un humano con una vida tan aburrida supiera pero bueno solo dije

-muy bien solo una cosa tienes q tener cuidado es una vampira asi q comienza a prensar en tu plan

baje del arbol y dije

- muy bien ya nos podemos ir
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Mar Sep 28, 2010 2:46 am

Quede o.o.

¿Vampira?!

dije casi en grito, llegue a pensar que era una hechiero pero no vampira, mis probabilidades de ganar se habian reducido, pero aun tenia mis ventajas.

Esto, esta bien, vamos..

Dije, rendido mientras iba hacia adelante, tratando de recordar el camino hasta aquella mansion.


pff: por ahora me voy, jeje saku me echa de su casa xDDD bye! espero leerte pronto..!
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Miér Sep 29, 2010 6:41 pm

**un rato despues**
---------------------------------
ya habiamos camidado mucho bueno ara el humano yo podia seguir caminando pero dije:

-ne ya es de noche si seguimos moriras de cansacio,ademas hay q estar tranquilos seguramente mañana llegamos


mientras desaparecia y aparecia recostada en la rama de un arból
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Miér Sep 29, 2010 8:06 pm

La mire, tenia razon estaba muy cansado solo era un simple humano.

Esta bien.

Dije mientras me sentaba y recostaba por un arbol.

Espero todo resulte bien, no quiero encontrar a la reina y que sea una niña de 6 años, que es reina por capricho, encima sea hasta ahora por que todos le tienen lastima, no podria yo tampoco hacerle nada.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Vie Oct 01, 2010 2:24 am

***mañana siguiente***
---------------------------------
Desperte muy tranquila como siempre sabia q hoy era el dia en q llegariamos a esa mansion aunq no sabia q pasaria espere a q saito se despertara y cuando lo hize le dije


- nee saito hoy saldremos del bosque cuando salgamos llegaremos a la cuidad y tu me diras cual mansion es ok,alla armas tu plan y listo hasces q funcione cuanquir cosa q necesites aqui estare yop ok nice!
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Vie Oct 01, 2010 2:38 am

Apenas abri los ojos escuche a Lamb-chan hablar, eso me alegro mucho, era muy kawaii.

Esta bien, esta bien, Hagamoslo!-dije mientras me ponia de pie-vayamos, vayamos...-susurraba mientras seguia hacia el bosque.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Sáb Oct 02, 2010 12:22 am

Mmm... me causaba mucha gracia xq aun tenia sueño y cuando caminaba hablaba cosas sin sentido XDD hehehe pero para despertarlo le dije

-Ne saito tienes hambre?tengo unas fresas

las saque de mi bolsa y se las ofresi

-estan muy buenas y seguro q te despiertan ^^
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Sáb Oct 02, 2010 12:52 am

Mi rostro se ilumino cuando vi las fresas enseguida las acepte y comenze a comerlas estaba deliciosas.

Gracias, Lamb-chan-dije mientras disfrutaba de las fresas, hace mucho que no comia algo saludable-continue entonces me detuve a pensar en mi mision-por la razon que podremos reconocer aquella mansion es gracias a que queda en frente de un lago, espero nos acepten rapido, no debemos llamar la atencion como para que alguien desconfie, diremos que eres mi hermana si?-continue mientras pensaba-que nuestros padres murieron y todo eso, asi sera mas creible como nos conocimos.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Sáb Oct 02, 2010 1:20 am

Mmm... me satifacio verlo coemr tan feliz,escuche sobre los detalles de la mansion y de el plan, asenti la cabeza y le dije

-Muy bien estara perfecto hahaha aunq no hay gran parecido entre nosotros pero bueno no creo q sean tan inteligentes para sospechar haha(broma) bueno y una pregunta onii-chan ^^ cuanto falta

pregunte...
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Saito Hiraga Sáb Oct 02, 2010 1:59 am

Me puse a pensar, estaba seguro que al final del bosque habia un lago... mire un poco el lugar.

No falta mucho, creo que este pequeño bosque a termina, luego redearemos el lago y si tenemos suerte la mansion aparecera-dije un poco confundido-no te preocupes Lamb, llegaremos-continue entonces me puse a pensar en otra cosa-Lamb... ¿Sabes como es la reina esa?-pregunte
.
Saito Hiraga
Saito Hiraga
Admin/Reina y Vampiro.

Masculino Mensajes : 85
Localización : molestando a la admin, e.e
Humor : feliz..!!

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por •Cookie-chan• Dom Oct 03, 2010 5:06 am

estaba tranquila escuche lo q me tenia q decir y dije:

- pos claro la conozco soy como un gato ando x toodos lados y nadie se da cuenta por que la pregunta?

pregunte algo sorprendida x su pregunta
•Cookie-chan•
•Cookie-chan•
Bruja

Femenino Mensajes : 79
Edad : 27
Localización : • Tea Party •
Humor : Yandere! wee!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
En algun lugar Left_bar_bleue1000/1000En algun lugar Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://nekorocksmusic.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

En algun lugar Empty Re: En algun lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.