Bye bee!! u.u
5 participantes
Página 1 de 1.
Bye bee!! u.u
weno su brujita yandere favorita se va bye lamb gume tengo q estudiar para nuales y hacer los axamenes asi q creo q me conectare dentro de 2 semanas mas o menos hahaha me he divertido en el foritow ^^ cualquier cosa q me quieran decir me lo dice x face saku lo tiene agregenme ^^
gume saito-kun u.u y eso q se estaba poniendo interesante nuestra hitoria XD hahaha weno postiare otras cosas y lo paramos hasta q vuelba pero talvez los jueves postee xq estare en computacion XDD haha asi avanzamos XDD haha pobre saku loq le espera XDD
gume saito-kun u.u y eso q se estaba poniendo interesante nuestra hitoria XD hahaha weno postiare otras cosas y lo paramos hasta q vuelba pero talvez los jueves postee xq estare en computacion XDD haha asi avanzamos XDD haha pobre saku loq le espera XDD
Re: Bye bee!! u.u
omg! xD, saito-kun me prohibio leer sus post! ¿por que sera? omg! jajaja
bueno, neechan que te puedo decir, suerte con tus estudios y te escribo que cuando te conectes estaremos super felices!! wii jejeje
tomate tu tiempo para estudiar!!! nos leemos!!! espero la suerte te acompañe!! xDD
bueno, neechan que te puedo decir, suerte con tus estudios y te escribo que cuando te conectes estaremos super felices!! wii jejeje
tomate tu tiempo para estudiar!!! nos leemos!!! espero la suerte te acompañe!! xDD
Saku:muchas gracias peroe stare revisando el forito de vez en cuando cuando no este mi madre xDD
gume onee-chan pero yo tambien te lo pohibo XDD no es momento todavi hehehe
omg! xD, saito-kun me prohibio leer sus post! ¿por que sera? omg! jajaja
gume onee-chan pero yo tambien te lo pohibo XDD no es momento todavi hehehe
T__________________________________________________________T
NO! te extrañare..!! wee que se puede hacer los estudios estan primero...!!
te deseo suerte..!! exitos y todo lo demas..!!
espero aun asi te pases un poquito por que nee esto sera triste sin ti...!! bue, me ha dicho saito-chan que lo suyo va genial..!! jajaja
bueno, bueno, soy guardiana estoy con la reina xD
nos leemos!! o eso espero owo xD
NO! te extrañare..!! wee que se puede hacer los estudios estan primero...!!
te deseo suerte..!! exitos y todo lo demas..!!
espero aun asi te pases un poquito por que nee esto sera triste sin ti...!! bue, me ha dicho saito-chan que lo suyo va genial..!! jajaja
bueno, bueno, soy guardiana estoy con la reina xD
nos leemos!! o eso espero owo xD
Mio-chan- Mod/Guardiana y Hechicera
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!
Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
(1000/1000)
Vida:
(1000/1000)
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......!! (si exagerado jaja)
como dicen las demas, que se puede hacer como siempre decia mi padre ¡los estudios ante nada.! *poniendo vos ronca y moviendo las manos a los costados o.o*
de seguro las aprobaras todas y rapidamente sera normal que estes conectada jeje te deseo exitos!! matta nee..!!
como dicen las demas, que se puede hacer como siempre decia mi padre ¡los estudios ante nada.! *poniendo vos ronca y moviendo las manos a los costados o.o*
de seguro las aprobaras todas y rapidamente sera normal que estes conectada jeje te deseo exitos!! matta nee..!!
Saito Hiraga- Admin/Reina y Vampiro.
Humor : feliz..!!
mio-chan:mcuhas gracias ^^, hahaha see!! nuestro super rol esta super avanzado hemos hecho una super gran historia xDD
saito-kun:hahaha gracias onii-chan (ne te puedo decir onii-chan tu seras mi onii-chan ^^),seguro q los apruebo pero intentare conectareme cuando mi amdre no este hehehe o cuandoe ste en clase ^^
saito-kun:hahaha gracias onii-chan (ne te puedo decir onii-chan tu seras mi onii-chan ^^),seguro q los apruebo pero intentare conectareme cuando mi amdre no este hehehe o cuandoe ste en clase ^^
saito-kun:hahaha gracias onii-chan (ne te puedo decir onii-chan tu seras mi onii-chan ^^),seguro q los apruebo pero intentare conectareme cuando mi amdre no este hehehe o cuandoe ste en clase ^^.
jejeje por mi no hay problema yo te dire oneechan? xD
Saito Hiraga- Admin/Reina y Vampiro.
Humor : feliz..!!
waaa *0* arigatou onii-chan ^^jejeje por mi no hay problema yo te dire oneechan? xD
oneechan T_T u.u te voy a extrañar
pero los aburridos estudios son 1ero, aunke yo no haga eso XD
cuidate y q tevaya muy bn gemecitah
byebye
pero los aburridos estudios son 1ero, aunke yo no haga eso XD
cuidate y q tevaya muy bn gemecitah
byebye
Página 1 de 1.