Nuevita! Incluso roleando u.u
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevita! Incluso roleando u.u
hi! hehehe
les sere sincera, es la primera vez que me suscribo a un rol.... huhu... la verdad espero me ayuden a mejorar en este tema y... les digo que soy muy timida y todo eso.. hehe... estuve en otro foro.. haber si alguien era de alli... estaba como nekita-chan.. creo que era sakura haruno fans... hehehe, espero encontrar chicas de alli.. por que siempre se me hace dificil hacer amigas o amigos rapido.. hehehe estoo... creo que eso es todo y tambien decirles que espero rolear con todos!
gracias por leerme.. hehe y pasar a saludarme...!!
les sere sincera, es la primera vez que me suscribo a un rol.... huhu... la verdad espero me ayuden a mejorar en este tema y... les digo que soy muy timida y todo eso.. hehe... estuve en otro foro.. haber si alguien era de alli... estaba como nekita-chan.. creo que era sakura haruno fans... hehehe, espero encontrar chicas de alli.. por que siempre se me hace dificil hacer amigas o amigos rapido.. hehehe estoo... creo que eso es todo y tambien decirles que espero rolear con todos!
gracias por leerme.. hehe y pasar a saludarme...!!
Ciel-chan- Hada
Re: Nuevita! Incluso roleando u.u
bienvenida neechan! jejee
yo si me acuerdo de ti xDDD, espero la pases super y nu te preocupes todos te ayudaremos con eso de que eres nueva roleando!! te tendremos pasciencia xD jejeje
nos leemos y si hay chicas de alli como yukie-neechan, gabu-chan, gaby-aby! jeje
perdonen si olvide a alguien jejeje bye!
yo si me acuerdo de ti xDDD, espero la pases super y nu te preocupes todos te ayudaremos con eso de que eres nueva roleando!! te tendremos pasciencia xD jejeje
nos leemos y si hay chicas de alli como yukie-neechan, gabu-chan, gaby-aby! jeje
perdonen si olvide a alguien jejeje bye!
Bienvenida hermanita..!!! jajaja
diviertete sanamente (????) rolea mucho y espero conmigo tambien..!! jajaj si algo te molesta o tienes una duda pues, no cuentes conmigo que para eso esta la admin y sus servidoras xDDD
matta nee y has amigos, no seas mas timida..!! jaja
diviertete sanamente (????) rolea mucho y espero conmigo tambien..!! jajaj si algo te molesta o tienes una duda pues, no cuentes conmigo que para eso esta la admin y sus servidoras xDDD
matta nee y has amigos, no seas mas timida..!! jaja
Saito Hiraga- Admin/Reina y Vampiro.
Humor : feliz..!!
kya!! bienve ne ciel-chan, omg tu eras nekita-chan
moee~XD
bueno pasala muy bn rolea harto y seamos buenas amigas
come pastelithos de naranja!!!
moee~XD
bueno pasala muy bn rolea harto y seamos buenas amigas
come pastelithos de naranja!!!
Welcome litle girl!!!
Ya sabes, diviertete y si..! no te preocupes aprenderas rapido solo falta siempre practiva neechan..!!!
bye..!!
Ya sabes, diviertete y si..! no te preocupes aprenderas rapido solo falta siempre practiva neechan..!!!
bye..!!
Mio-chan- Mod/Guardiana y Hechicera
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!
Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
(1000/1000)
Vida:
(1000/1000)
Página 1 de 1.