Tales of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond Birthday~

2 participantes

Ir abajo

Beyond Birthday~ Empty Beyond Birthday~

Mensaje por Beyond Birthday Jue Oct 07, 2010 3:44 am

★Nick: Beyond Birthday

★Nombre Completo de tu Personaje: Beyond Birthday

★Edad: 17

★Historia: Dentro de lo mas profundo del infierno, vivia un extraño y curioso demonio que era temido por su increible inteligencia y fuerza, este simpatico demonio estaba harto del lugar donde vivia, no habia nada nuevo y ya nada le emocionaba asi que se la pasaba observando el mundo donde vivian los humanos.

Le daba demasiada curiosidad como los humanos convivian entre ellos, desarrollando ciertas actitudes que para el eran nuevas y muy extrañas...sentimientos, que es eso?...que se siente?...para que sirven?- todo esto se preguntaba aquel demonio.
Por años se la paso viendo a los humanos para tratar de entenderlos mejor pero, entre mas los observaba mas sentia preguntas se formaban en su cabeza.

Tras varios años sin nada mas que hacer que observar, se decidio...."no se puede aprender nada solo viendo"-se decia, a pesar de las repetidas advertencias que tenian los demonios como el de no entrar al mundo humano, lo hizo, uso gran parte de su poder para teletransportarse a aquel lugar que le habia causado tanta curiosidad.

Pero debido a la gran cantidad de poder que se necesito para materializarse hasta ese lugar, perdio gran parte de su fuerza, esto no le importo en lo absoluto...al mirar el nuevo mundo que tenia frente a el algo surgio de su rostro, algo que nunca antes habia pasado...una sonrisa, este lugar seria muy divertido~!

★Raza: Demonio~

★Arma: Ningun arma

★Poderes:
◆Teletransportacion: El es capaz de desintegrarse en millones de fragmentos para así materializarse en otro lugar, siempre y cuando este no sea más largo de un radio de 1 kilometro. Cada teletransportacion debe tener una pequeña pausa de 10 segundos o más.

◆Garras Demoniacas: Puede volver sus uñas muy afiladas, casi tan afiladas como una espada, a pesar de esto estas no se vuelven más largas.

◆Regeneración: Su capacidad regenerativa es mucho más rápida de lo normal e incluso puede regenerar miembros perdidos, tales como los ojos, brazos, piernas, etc. Lo único que no puede regenerar de nuevo son los llamados “órganos internos” por lo que si su corazón es atravesado, moriría.

◆Inmunidad: Una de sus habilidades más sorprendentes es su completa inmunidad hacia las habilidades de otros seres. Esto no quiere decir que no puede ser herido por algún poder pero si que es inmune a poderes que afecten directamente su propio cuerpo, un ejemplo claro es cuando se intenta leer su mente.

◆Fuerza Demoniaca~: Como la mayoría de los de su especie, posee una fuerza bastante grande, algo que contrarresta con su aspecto aparentemente débil.

◆Llamas Oscuras: De cualquier parte de su cuerpo puede producir una especie de llamas de color negro-violetas que puede lanzar hacia cualquier dirección que apunte, estas llamas se propagan rápido pero no queman al objetivo si no que producen un intenso dolor. Por ello estas llamas no son efectivas contra objetos pero si contra seres vivos.

★Personalidad: Se puede presentar como un chico simpatico, amable, tierno y un tanto curioso, incluso infantil. Una persona que haria lo que fuera por las personas que le rodean con tal de protegerlos, pero todo esto no es mas que un intento desesperado para esconder su verdadera personalidad...que es la de un demente, maniático, irascible, extravagante, despiadado, destructivo y cruel, bueno, asi se le podria considerar desde cierto punto de vista, la verdad es que el no comprende la diferencia entre el bien y el mal, se podria considerar un "niño" sin ningun conocimiento basico de los sentimientos humanos, cosa que le causa demasiada curiosidad. No tiene en cuenta la vida humana ya que la ve como algo muy simple y comun.

La razón por la cual intenta comportarse de manera amable y gentil es para intentar comprender aquello que los humanos conocen como...Felicidad~

★Imagen:
Beyond Birthday~ 2vxn2hd

★Nombre Real del personaje anime, manga, videojuego, etc: Beyond Birthday - Another Note~ Los Angeles BB Murder Case

Beyond Birthday
Beyond Birthday
Roleador Nuevo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Beyond Birthday~ Empty Re: Beyond Birthday~

Mensaje por Sakura-nyan! Jue Oct 07, 2010 6:44 pm

Perfecta! Ficha Aceptada!

pd: ah! perdona entonces, jeje, no sabia^^.
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Admin/Reina y Vampiro.

Femenino Mensajes : 160
Edad : 30
Localización : Preguntame, si desas saber~×
Humor : Bipolar~×

Hoja de Personaje
Nombre Completo:: Sakura Tsukimoto
Energia:
Beyond Birthday~ Left_bar_bleue1000/1000Beyond Birthday~ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
Beyond Birthday~ Left_bar_bleue1000/1000Beyond Birthday~ Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://talesofterror.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.