Tales of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre]Dando una pequeña caminata.

2 participantes

Ir abajo

[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty [Libre]Dando una pequeña caminata.

Mensaje por Mio-chan Vie Oct 08, 2010 12:43 am

Estaba un poco aburrida y entonces me dije a mi misma recorrer un poco por la playa, miraba el hermoso atardecer y me habia quitado los zapatos para poder sentir el agua corriendo por mis pies, estaba en mi dicha paz

Que hermoso es aqui-fue lo unico que pude decir con mucha alegria mientras seguia caminando y sentia la fresca brisa por mis cabellos.
Mio-chan
Mio-chan
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 76
Edad : 29
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
[Libre]Dando una pequeña caminata. Left_bar_bleue1000/1000[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
[Libre]Dando una pequeña caminata. Left_bar_bleue1000/1000[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty Re: [Libre]Dando una pequeña caminata.

Mensaje por Ciel-chan Vie Oct 08, 2010 12:53 am

Mientras hacia una pequeña recorrida por el lugar pase por la playa y no pude negarme a aquel hermoso atardecer enseguida camine hacia el agua y me meti mis pies desnudos alli entonces escuche a alguien susurra me gire hacia aquella voz y pude y ver a una chica, que por cierto era muy linda. Me acerque un poco a ella y le sonrei.

Hola me llamo Ciel y tu? hehe-le dije mientras miraba su hermos pelo.
Ciel-chan
Ciel-chan
Hada

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty Re: [Libre]Dando una pequeña caminata.

Mensaje por Mio-chan Vie Oct 08, 2010 12:59 am

Concentrada en el hermoso atardecer cuando escucha una voz detras de mi, enseguida me giro y veo a una chica enseguida su prescencia me trae alegria.

Hola, mi nombre es Mio, tienes un curioso nombre, es muy lindo-dije con una sonrisa-dime, que haces por aqui?-pregunte
.
Mio-chan
Mio-chan
Mod/Guardiana y Hechicera

Femenino Mensajes : 76
Edad : 29
Localización : con mi dulce novio (aunque el no sabe que lo es, xP)
Humor : feliz!!!

Hoja de Personaje
Nombre Completo::
Energia:
[Libre]Dando una pequeña caminata. Left_bar_bleue1000/1000[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
[Libre]Dando una pequeña caminata. Left_bar_bleue1000/1000[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty Re: [Libre]Dando una pequeña caminata.

Mensaje por Ciel-chan Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

La escuche diciendo su nombre, era una chica muy amable.

Pues he venido aqui a recorrer un poco, queria un poco de paz, pero no te preocupes me agrada tu compañia-dije con una sonrisa amable-y tu?-pregunte.
Ciel-chan
Ciel-chan
Hada

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Dando una pequeña caminata. Empty Re: [Libre]Dando una pequeña caminata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.